Actualmente existe una amplia variedad de métodos para aumentar el tamaño del pene. Algunos de estos tratamientos se basan en la toma regular de ciertos comprimidos o, en muchos casos, se realizan cirugias para agrandar el pene. Como todos los procedimientos quirúrgicos, estas cirugías conllevan riesgos y además tienen un costo bastante elevado.

Hay dos tipos de cirugías que se pueden realizar: para alargar el pene o para aumentar su grosor.

En el primer caso se realiza una incisión en el ligamento suspensorio une el pene con el pubis. Esto hace que el pene aumente su longitud entre 2 y 3 centímetros. El procedimiento para aumentar el grosor consiste en inyecciones de grasa que se aplican entre la piel y los cuerpos cavernosos del pene.

Si bien estas intervenciones son seguras, es necesario un período de recuperación de 5 semanas en el cual se puede experimentar dolor. También se requiere tomar medidas de higiene estrictas para evitar infecciones.

Lo recomendable es utilizar métodos naturales para aumentar el tamaño del pene. Los resultados obtenidos con estos tratamientos son duraderos y el riesgo de que se presenten efectos secundarios es mucho menor.

Un tratamiento natural recomendado es Maestro del pene pdf. Se trata de un programa que incluye ejercicios, masajes y recomendaciones de alimentación de permiten aumentar el tamaño del pene entre 3 y 9 centímetros. El programa incluye guías de ejercitación con un detalle paso a paso. Maestro del pene también incluye diversas guías adicionales que permiten incrementar la duración de las erecciones.

 

nota 09